fbpx

Reconocimiento para nuestros héroes

Publicado 21/05/2020.

La mañana del día 19 de Mayo de 2020, al interior de las instalaciones de Grupo Resurrección, se realizó la firma de un convenio entre Alfonso Quirós, representante del Servicio Integral de Asistencia Funeraria SIAP y Boris Sosa, representante de la Fundación Solidaridad y Desarrollo.

Dicho convenio consiste en una donación de 60 días de cobertura que SIAP brindará a Boris Sosa para que a través de su fundación se puedan beneficiar a médicos, enfermeras, Policía Nacional Civil, Fuerza Armada y Medios de Comunicación.

 

A partir de esa reunión se han empezado a efectuar dichos beneficios, a los cuales se pueden acceder a través de las afiliaciones con dicha fundación, llenando un formulario para posteriormente por medio de WhatsApp o un correo electrónico las personas interesadas en adquirir este beneficio reciban el contrato que los acredita como portadores del mismo.

Este beneficio incluye dos meses de Asistencia Funeraria sin costo alguno, cubriendo tanto velación, inhumación o cremación.

Con este esfuerzo se busca colaborar y agradecer a todos estos héroes que día con día salen a la calle a velar por la salud, la seguridad y el mantener informada a la población salvadoreña, ante esta crisis sanitaria del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *