fbpx

Nuevas disposiciones de servicios en Parque Memorial La Resurrección

Publicado 28/08/2020.
Hacemos de su conocimiento las nuevas disposiciones para brindar nuestros servicios de inhumación en nuestro Parque Memorial.
a) El horario de atención del Parque Memorial será de 06:00 a.m. a 06:00 p.m.
b) Se permitirá la entrada de los clientes que deseen visitar sus propiedades, teniendo en cuenta que podrán acceder únicamente 4 personas con un tiempo máximo de 30 minutos.
c) El tiempo para brindar un servicio de inhumación sin Covid será de 1 hora. Al ser inhumación por Covid o sospecha del mismo, el servicio se realiza de manera inmediata.
d) Los acompañantes a los servicios sin Covid pueden ser hasta 20 personas como máximo y en servicios de Covid o sospecha, podrán ser únicamente 4 personas. Se recomienda en ambos casos indicarle a los acompañantes y familiares que deben retirarse inmediatamente después de finalizarse la ceremonia.
e) Todos los clientes y visitantes que deseen ingresar a nuestro Parque Memorial deben portar de manera obligatoria sus respectivas mascarillas. No está permitido el ingreso a niños menores de 12 años ni adultos mayores de 60 años.
Si alguno de nuestros visitantes porta guantes deberá desecharlos en bolsas de color rojo que se mantendrán en cada servicio que se brinde. Los guantes deben ser desechados únicamente en esas bolsas, no pueden ser mezclados con la basura común y mucho menos ser arrojados en cualquier lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *