fbpx

¡Impresionante! La música te puede acompañar, incluso en tu muerte

Publicado 12/11/2020.

Escuchar música, se ha vuelto una actividad sumamente placentera, y muchos la han convertido en su actividad favorita, ya que es un momento donde pueden escapar de las actividades cotidianas, y encontrar un  momento de paz y relajación, incluso podemos decir que hasta de reflexión.

Para los amantes de la música, la empresa Sueca Pause Ljud & Bild,  ha creado un ataúd con un sistema de sonido integrado, con una lápida a juego que servirá de servidor de música e incluso con su propia aplicación online.

Este privilegio, tiene un costo de 23.000 euros, donde a cambio te ofrecen un descanso eterno con la música de tu preferencia, este servicio es llamado cataCombo Sound System.

La misma empresa, también cuenta con la llamada CataCoffin, la cual es un ataúd con altavoces, amplificador, subwoofer y todo lo necesario para acompañarte con música.

De igual manera, también te ofrecen la nominada CataTomb, una lápida que tiene en su interior un servidor con un procesador de 2,5GHz, 4GB de memoria interna, conexión 4G y una pantalla de 7”, donde se puede visualizar lo que se está escuchando.

Y por último, cuentan con CataPlay, la aplicación que estará conectada a Spootify, y que permite editar el playlist online, esto puede ser de manera privada o alguien puede tener acceso y programar la música que considere que deseas escuchar.

Una gran idea, para los amantes de la música que desean pasar su eternidad, escuchando lo que les ha alegrado su vida, en este mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *