cementerio-2Parque Memorial  La Resurrección inicia operaciones en el año 1979 con el compromiso de crear en San Salvador una alternativa novedosa y de prestigio para sus clientes.

 

Somos     una     empresa    con    más   de    37  años en el mercado salvadoreño; nos hemos especializado en ofrecer Planes de Protección integral a las familias, atendiendo sus diferentes necesidades antes, durante y después de aquellos momentos más difíciles e inevitables de la vida.

 

Nuestros servicios nos permiten hacer de su evento un “Tributo” a la vida del ser que dejó tanta huellas en su vida; el calor humano de  nuestros especialistas en una atención integral crean para nuestros clientes y sus acompañantes múltiples detalles para rendir un homenaje a su ser querido.

A través de nuestros servicios usted también podrá comprobar la solidez de la compañía que le respalda.

 

 


Misión

Somos la corporación que ofrece Servicios Memoriales Integrales por medio de un equipo multidisciplinario comprometidos con la eficiente administración de los recursos, con calidez y profesionalismo, garantizando la tranquilidad de las familias salvadoreñas para homenajear la partida de sus seres queridos.

Visión

Ser pioneros en el Mercado de Servicios Funerarios de El Salvador, ofreciendo producto y servicios de previsión que protejan de forma efectiva a la familia Salvadoreña.

Valores

 

valores-cementerio

 


 

Política Ambiental La Resurrección

En Grupo Resurrección sabemos la importancia que tiene el medio ambiente para todos. Por lo que como empresa buscamos como favorecer flora y fauna en nuestro parque memorial.

Conoce a cerca de ella.