fbpx

Barney, el gato que vivía en un cementerio

Publicado 26/10/2020.

Barney, vivió en el cementerio St Sampson Parish, en Guernsey en la Costa de Inglaterra. Se cree que pertenecía a una familia que vivía cerca del cementerio, pero cuando se mudaron, Barney regresó.

Barney, era cuidado por el personal del cementerio y personas de sus alrededores, todos le tomaron cariño, ya que se había vuelto compañía y consuelo para las personas que visitaban el lugar, se dice que durante 20 años, Barney consoló a los dolientes y fue testigo de momentos muy difíciles.

Era tanto el cariño que le tomaron, que el personal del cementerio decidió hacerle una casa, donde vivió muchos años, y se convirtió en un amigo y en un consuelo en medio del inmenso dolor tras una pérdida.

El pequeño felino, estaba muy bien cuidado y era alimentado todos los días, incluso recibía regalos de navidad. La pérdida de Barney, causo mucho dolor y tristeza, y en su honor, colocaron una placa en la pared y encontraron un espacio donde fue enterrado.

Este maravilloso gato, sin duda, permanecerá en el corazón de muchos; y nos demuestra como las mascotas nos pueden ayudar a sobrellevar los momentos más difíciles que vivimos y sobre todo como son un consuelo y un alivio para nuestro corazón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *