¡Insólito! Un hotel en Berlín que ofrece ataúdes para dormir

Publicado 27/07/2018.

¿Alguna vez tuviste la curiosidad de saber qué se siente al estar dentro de un ataúd? Un excéntrico hotel de Berlín te ofrece camas- ataúd para que descanses en tus vacaciones. El hotel Propeller Island City Lodge situado en Berlín, ofrece dormir en dos ataúdes blancos por 115 euros como parte de su peculiar oferta hotelera.

Este no es un simple hotel para cualquier turista sino que está habitado por un arte extravagante y surrealista.  El establecimiento cuenta con 45 habitaciones, cada una más original: algunas cambian de color, otras están flotando, otras se rodean de espejos y hay una que simula una prisión. Todas las habitaciones, muebles y objetos han sido creados por el artista alemán Lars Stroschen quien desde muy joven mostraría su interés por el diseño y la edificación de muebles.

Sin embargo, una de la habitaciones que ofrece la experiencia más surrealista es la llamada Gruft/ Coffin, donde los más atrevidos podrán dormir en un ataúd que incluso permite cerrar las tapas. Los más aprensivos, pero con el espíritu gótico intacto, pueden cambiar los confortables ataúdes por el laberinto del piso de abajo.

Otras habitaciones del Hotel Propeller Island City Lodge

El hotel Propeller Island City Lodge está formado por 45 habitaciones cada una de ellas original y única. Por ejemplo, podemos encontrar una habitación llamada Therapy que está completamente pintada de blanca y posee un enorme espejo en el techo mientras que un sistema de luces permite que la habitación cambie de color cuando el cliente lo desee.

También podemos optar por la habitación Freedom en la que se recrea una celda carcelaria que incluye un agujero en la pared para poder escaparte cuando lo desees.

Para los que no padezcan de vértigo también encontramos la habitación Upside down (Del revés) en la que dos de las camas están colgadas del techo mientras que los muebles están del revés.

Tarifas del Hotel Propeller Island City Lodge

Estas habitaciones tienen un manual de instrucciones y un compromiso de uso adecuado que debe ser respetado por todos los clientes. Si estás pensando en visitar Berlín y no quieres perderte la experiencia de dormir en un ataúd, este hotel está justo a tu medida.  El precio de las habitaciones oscila desde los 69 hasta los 115 euros por noche.

Y a ti, ¿te gustaría pasar una noche allí?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *