01
03-01
02-01-01

Asistencia Resurección

Sabemos que el futuro es incierto; Que vivas al máximo es nuestro compromiso, por eso ahora, todos nuestros Planes de Previsión te ofrecen:

Asistencia vial

Conjunto de servicios destinados a apoyar al usuario en situaciones de emergencia ocurridas con su vehículo reportado en las eventualidades de averías mecánicas, accidentes, robo o hurtos.

Grúa en caso de avería o accidente de tránsito
En caso que el vehículo registrado por el cliente no pudiera circular por avería mecánica o accidente de tránsito, Asistencia Resurrección enviará una grúa para hacerse cargo de su remolque hasta el taller autorizado más cercano. Tiene un límite de 3 eventos al año cada uno de ellos hasta por $90.00

Auxilio vial básico
Servicio de paso de corriente al vehículo registrado, cambio de llanta o bien un abasto de combustible suficiente para que el cliente llegue a la estación de servicio más cercana. Este servicio tiene un límite de 3 eventos al año, cada uno de ellos hasta por $40.00. Estas coberturas no podrán usarse en el mismo mes.

Cerrajería de automóvil
En caso de pérdida o extravío de llaves del vehículo registrado Asistencia Resurrección gestionará y asumirá los costos del envío de un profesional únicamente para la apertura del vehículo. Este servicio tiene un límite de 1 evento al año, hasta por $35.00.

Asistencia legal telefónica
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico en relación con cualquier cuestión penal y civil que se les pudiera suscitar. Se limitará a la orientación verbal respecto a la cuestión planteada, sin emitir dictamen escrito sobre la misma, sobre accidente de tránsito, robo total o parcial del vehículo.

Asistencia médica

Es un producto de orientación que tiene por finalidad brindar apoyo médico telefónico al usuario las 24 horas, los 365 días del año. Adicionalmente, la coordinación del traslado médico en ambulancia como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el vehículo registrado.

Orientación médica telefónica 24/7 (Este servicio es 10 eventos por año)
Reacciones adversas a medicación, puericultura y orientación materno-infantil, recomendaciones higiénico-dietéticas consultas sobre evaluación de distintos tratamientos, conexión con servicios de urgencia y emergencia médica, orientación primeros auxilios, asesoría sobre administración de medicamentos.

Ambulancia para emergencia:
Se enviará y coordinará el traslado en ambulancia terrestres al centro de atención médica más cercana este servicio tiene un límite de 3 eventos al año cada uno de ellos hasta por $100.00.

Asistencia en el hogar

Se presentarán en el domicilio declarado por el asegurado en la llamada de bienvenida bajo una dirección y localidad debidamente identificada y donde resida habitualmente el titular del contrato.  En el caso que el usuario sea una persona jurídica, el domicilio cubierto será el del Representante Legal de la empresa que ha adquirido el plan funerario. 

Servicio de fontanería
En caso de rotura accidental de tuberías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda del cliente. Tres eventos por año.

Electricista
En caso de falta de energía eléctrica en la vivienda del cliente. Resultado de fallas de las instalaciones eléctricas. Tres eventos por año.

Cerrajería
En caso de rotura de vidrios de puertas o ventanas que formen parte de alguna de las fachadas exteriores de la vivienda del cliente. Tres eventos por año.